COLABORA CON NOSOTROS

COLABORA CON EL CENTRO

La política del Centro es sumar experiencias, perspectivas, conocimientos e ideas. Cualquier profesional, colectivo, asociación, institución, colegio, empresa, etc…es bienvenido. Los colaboradores del Centro TDPE® tienen numerosas ventajas y beneficios, con acceso prioritario a información y oportunidades formativas, nacionales e internacionales. Si crees que este es tu perfil, y quieres entrar en el equipo de colaboradores del Centro TDPE® y tener la posibilidad de construir un posible futuro profesional en la formación de seguridad, contacta con nosotros.

El Centro de Formación en el Uso de la Fuerza TDPE® cuenta con un gran equipo de profesionales que permiten ofrecer el mejor servicio de formación profesional policial, militar y de seguridad privada. TDPE® se organiza por áreas de formación y zonas geográficas. La coordinación entre estas dos áreas es básica para la consecución exitosa de los numerosos proyectos profesionales que realizamos en el año. Cada año TDPE® abre nuevas áreas de formación y de influencia geográfica, uniéndose al equipo de profesionales nuevos colaboradores con ganas de aumentar su formación, sus experiencias y crecer como profesional

Muchos profesionales de la seguridad desean formar parte del equipo de colaboradores o miembros del equipo de formadores de TDPE®. Pero para seguir manteniendo el nivel de calidad de formación y servicio, TDPE® debe seleccionar con rigor sus colaboradores y formadores. Por ello, todos los candidatos deberán poseer un grado de responsabilidad y profesionalidad parejo al del resto de los formadores del Centro.

La base sobre la que el Centro TDPE® exige el resto de cualidades del candidato a colaborador es la ilusión por mejorar profesionalmente y la vocación de permitir que el colectivo profesional de la seguridad tenga la oportunidad de obtener una formación profesional que les permita realizar con mayor seguridad su trabajo y que maximice la vuelta a casa con la familia con el mínimo riesgo posible.