CURSO ACTUACION DEFENSIVA ANTE AMENAZA DE ARMA BLANCA

Las tácticas defensivas empleadas en este curso, se centran en una actuación adaptada al entorno penitenciario, sus características específicas y al material que dispone el funcionario: usualmente su actitud profesional y sus manos.

Se estudian y entrenan tácticas y técnicas para controlar de forma efectiva, con el mínimo riesgo posible, este tipo de situaciones. Las tácticas se alejan de complejidades de gimnasio no realistas tan comúnmente utilizadas y con escasa fiabilidad, sobre todo en recintos cerrados y confinados.
El sistema defensivo TDPE® ya ha dado sus frutos con agentes de policía atacados con arma blanca, salvando sus vidas con una rápida reacción y posterior control de la situación.
Contamos con el mejor elemento para entrenar el mejor sistema defensivo: el Shocknife, dándole al curso una perspectiva real nunca antes vista y combinándolo con el REDMAN nos facilita la posibilidad de realizar multitud de escenificaciones en entornos reales.

En este curso se incluyen las tácticas de control y detención, imprescindibles para darle continuidad legal a la actuación defensiva en muchas circunstancias.