Print Friendly

CURSO CONTROL Y DETENCION A POLICIA LOCAL DE SANTA EULARIA DES RIU (IBIZA)


El Centro TDPE ha sido contratado para la formación en tácticas de control y detención a la plantilla de la Policía Local de Santa Eulària des Riu en Ibiza.

El curso tratará sobre todas las fases que constituyen una intervención policial que debe acabar con una detención, con o sin uso de la fuerza. Por ello se iniciará el curso con la base jurídica que amparará la detención, tanto en sujetos cooperantes como no cooperantes y el establecimiento de las tácticas más actuales para el control del sujeto/s que derive en una detención jurídicamente justificable con el menos riesgo para el agente y el propio detenido.

Las técnicas de detención, sobre todo a sujetos no cooperantes, son eficaces, realistas, sencillas y con capacidad de transición en el uso de la fuerza para que pueda justificarse posteriormente, protegiendo de esta forma al agente de un riesgo físico y jurídico.

Se aplicarán estas tácticas y técnicas en cuestiones tan importantes como custodia de detenidos, su traslado a juzgados y hospitales, su gestión tanto en dependencias propias como en traslado a otro cuerpo policial.

Se darán las pautas necesarias para la confección de la comparecencia y la forma de justificar el uso de la fuerza en caso de haber sido necesaria para la detención.

Un curso imprescindible para la protección física y jurídica del agente y su necesaria profesionalización y actualización, para garantizar la vuelta a casa después de cada servicio y con el menor riesgo jurídico que sobrevenga de una intervención.

Solicita información de cómo organizar un curso de este tipo en tu plantilla, sin compromiso.

Fecha del curso - MARZO 2015
Lugar - SANTA EULARIA DES RIU (IBIZA)
Precio -
Observaciones - CURSO DE ACCESO RESTRINGIDO A PLANTILLA POLICIA LOCAL SANTA EULARIA DES RIU

Inscripciones a:
www.tdpe.net / tdpe@tdpe.net / 607294030