DEFENSA ANTE AMENAZA DE ARMA BLANCA

Desafortunadamente las posibilidades de encontrarse ante una agresión con arma blanca son altas. Usualmente las personas que están por el monte suelen portar cuchillos y/o machetes.

Las tácticas defensivas empleadas en este curso, se centran en una actuación policial para controlar de forma efectiva, con el mínimo riesgo posible, este tipo de situaciones.

Las tácticas se alejan de complejidades de gimnasio no realistas tan comúnmente utilizadas y con escasa fiabilidad. Táctica policial para uso policial.
El sistema defensivo TDPE.® ya ha dado sus frutos con agentes atacados con arma blanca, salvando sus vidas con una rápida reacción y posterior control de la situación. Por ello es importante conocer los sistemas de transición con diversas opciones de fuerza y configuraciones de arresto.

Contamos con el mejor elemento para entrenar el mejor sistema defensivo: el Shocknife, dándole al curso una perspectiva real nunca antes vista y combinándolo con el REDMAN nos facilita la posibilidad de realizar multitud de escenificaciones en entornos reales. Nuestros formadores están certificados oficialmente por Shocknife Inc.