EL CENTRO

CENTRO DE FORMACIÓN TDPE®
El concepto del Centro de Formación en el Uso de la Fuerza de TDPE® es integral: ofrecer todo el espectro de la formación que necesita un profesional de la seguridad en todas las fases del uso de la fuerza. Uniendo el concepto de formación de TDPE®, con su experiencia, innovación y equipo de formadores, conseguimos la mejor oferta formativa profesional en seguridad imaginable.
Quienes somos
Somos compromiso, experiencia, profesionalidad y 28 años de trabajo en innovación, investigación e ilusión por mejorar, ser más efectivos y más reales para adaptarnos a un mundo cambiante tanto social como tecnológicamente para ofrecer a los profesionales de la seguridad la información más adaptada a sus necesidades en todas las fases del uso de la fuerza. Somos TDPE®.
Equipo de formadores
El Centro TDPE® cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y especialistas en su área, tanto operativa como jurídica, con aplicación real de las tácticas y técnicas que instruyen en labores cotidianas de seguridad y en la variante legal del análisis del uso de la fuerza aplicado en una intervención.

Cada uno de ellos, con años de experiencia, conoce de primera mano los programas de asesoramiento que les compete. Innovadores e inconformistas en la forma de ver la seguridad, han creado sistemas únicos que conceden a los profesionales de la seguridad una perspectiva mucho más real, de aplicación dentro de un marco legal y con un alto índice de auto protección.

A quien puede beneficiar
La respuesta engloba a toda la sociedad, la cual es beneficiaria de la protección y acción preventiva de los profesionales de la seguridad pública y privada y especialmente a los colectivos profesionales que tienen el derecho y deber de su aplicación así como a operadores jurídicos que interrelacionan con los mismos, y a las corporaciones o entidades en las que se integran tales colectivos: Plantillas policía local, sindicatos, unidades, empresas seguridad, etc.
Recursos técnicos
La trayectoria de TDPE® está marcada por la importancia que le damos a la realidad en la formación. Pero sin menoscabo de la seguridad. Por ello, TDPE® mantiene un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad para ofrecer la mejor y más realista formación posible. Disponemos de material que proporcionan a nuestros programas formativos un nivel de seguridad y realismo inmejorable.

Contamos con Stressvest, Shockinfe, Redman, Simunition, Air Soft, protecciones adecuadas, Blue Baton, etc.