EQUIPO DE FORMADORES

EQUIPO DE FORMADORES

EQUIPO TDPEEl Centro TDPE® cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y especialistas en su área, tanto operativa como jurídica, con aplicación real de las tácticas y técnicas que instruyen en labores cotidianas de seguridad y en la variante legal del análisis del uso de la fuerza aplicado en una intervención.
Cada uno de ellos, con años de experiencia, conoce de primera mano los programas de asesoramiento que les compete. Innovadores e inconformistas en la forma de ver la seguridad, han creado sistemas únicos que conceden a los profesionales de la seguridad una perspectiva mucho más real, de aplicación dentro de un marco legal y con un alto índice de auto protección.
Los formadores TDPE.® están oficialmente titulados en los más actuales sistemas defensivos y homologados en diversas áreas de organismos y entes tanto públicos como privados.

El equipo del Centro TDPE® se compone de:
Equipo de formadores policiales, militares y de seguridad privada con años de servicio activo y titulados oficialmente por organismos y entes públicos y privados.
Equipo de formadores sanitarios con años de experiencia en urgencias con trabajo conjunto con policía y en entornos comprometidos.

Equipo jurídico especializado y con conocimientos reales sobre la aplicación del uso de la fuerza, encabezado por el abogado de TDPE® experto en la argumentación, análisis y formación de todos los fundamentos de derecho del uso de la fuerza, así como la defensa de profesionales de la seguridad imputados por su aplicación y el primer perito titulado en el Uso de la Fuerza. Completa el equipo un grupo de Jueces y Fiscales que asesoran la correcta interpretación y aplicación de las bases legales que conforman todo el espectro formativo de cada una de las fases del uso de la fuerza.
Equipo de mantenimiento de las instalaciones y recursos técnicos para el correcto y efectivo funcionamiento de toda la maquinaria del Centro.