EMPRESAS DE SEGURIDAD

EMPRESAS DE SEGURIDAD

TDPE® conoce todos los aspectos que integran las necesidades reales de formación que tienen las empresas de seguridad para los profesionales que componen sus plantillas, tanto en el campo de los vigilantes de seguridad como de los escoltas privados. Nuestras instalaciones pueden dar respuesta a todas las necesidades de formación continua o de reciclaje. Exponemos las razones por las que una empresa de seguridad contrataría los servicios de TDPE®:

Porque resolvemos todas las cuestiones derivadas de un uso de la fuerza que deberá usar un profesional de la seguridad privada desde todas sus perspectivas y fases, realizando una formación integral y dando respuesta, sobre todo, a los por qués antes que a los cómos.

Porque diseñamos un protocolo de seguridad de la manipulación del arma de fuego adaptándonos al espacio y recursos de las instalaciones, dando respuesta y resolución a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales que lo regula.

Nombre y Apellidos / Plantilla de policia / Sindicato / etc

Persona de contacto

Correo electrónico

Teléfono

Población

Comentarios

Acepto la Política de Privacidad

Porque no tan solo entrenamos a los vigilantes y escoltas: esto es únicamente el aspecto técnico, si no que los formamos en la base jurídica donde se asentarán sus acciones y por las que entenderá de forma sólida por qué, cuando y cómo usar la fuerza, y de esa forma, adaptarse a la realidad legal.

Porque profesionalizamos a los vigilantes y escoltas y concienciamos en el aspecto de la seguridad y legalidad de la intervención, dando respuesta a muchas dudas sobre cuestiones que usualmente no son respondidas y que los Tribunales exigirán saber.

Porque podemos colaborar con el gabinete jurídico de la empresa de seguridad para el apoyo de la defensa de un vigilante o escolta imputados por el uso de la fuerza mediante un informe pericial, además de realizar formación en la exposición de los hechos en una comparecencia y en la realización de informes /atestados.

Los servicios que ofrece TDPE® pueden estar integrados totalmente en un programa formativo o pueden contratarse por separado. Y cada programa formativo que comprende cada fase, puede ser adquirido de forma individual o en combinación con otro tipo de curso de cualquiera de las tres áreas. De esta forma, la empresa de seguridad adquiere lo que realmente necesita combinándolo con el resto de recursos de apoyo legal que requiera.
Contacta con TDPE® y le haremos llegar los packs de asesoramiento y formativos sin compromiso, explicándoles las ventajas de cada uno de ellos y revisándolos para adaptarlos a sus intereses.