GRUPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (ANTI-FURTIVISMO)

Curso dirigido a las unidades que realizan labores de intervención especial (anti-furtivismo, operaciones pre-planeadas, seguimientos, etc…) Los procedimientos están estudiados para ser operativos en casos de emergencia y riesgo.

Un miembro de un grupo especial debe conocer diversas materias de ámbito policial, ya que las situaciones a las que debe enfrentarse son variadas y con múltiples connotaciones tácticas. TDPE® lo sabe bien, ya que su experiencia en este campo es amplia, habiendo entrenado a diversos grupos especiales del mundo. Nuestros instructores han pertenecido a grupos de fama mundial, estando en activo durante años.
Los cursos de esta temática tienen un programa amplio, revisando con detalle cantidad de temas especializados, tanto de operativa como de inteligencia.
Desde el área de inteligencia donde se revisa cómo debe analizarse una situación y la forma en la que debe organizar una operación hasta el área operativa de cómo se aplicará las tácticas para llegar a buen fin el plan, será estudiado y entrenado en este curso.