INSTALACIONES

INSTALACIONES
Las instalaciones del Centro de Formación en el Uso de la Fuerza de TDPE® son el pilar donde se sustentan nuestros programas formativos, los más actualizados, realistas y con base legal actualmente. Los 2000 metros cuadrados de instalaciones están pensados y diseñados para integrarse en el modelo de formación de TDPE® por lo que su función es totalmente adaptada al objetivo final: la formación integral real y eficaz del profesional de la seguridad.
aula-teorica
Aulas de formación teórica
Las aulas son la base donde se analizarán los por qués que validarán los cómos en la fase práctica. Totalmente equipadas para que el alumno asimile los conceptos que luego entrenará en el resto de instalaciones. Amplias y cómodas, con capacidad para más de 40 personas, será la parte fundamental para que queden claras las ideas que posteriormente se comprobarán de forma empírica.
sep2
SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE (SEP)
Una sala de 250 metros cuadrados, sin columnas, amplia, con ventilación y luz natural, completada con material de última generación para la formación práctica de todos los cursos de la fase de aplicación. Su amplitud nos permitirá poder realizar ejercicios dinámicos, completos y con seguridad al no contar con ningún obstáculo. Diseñada para la interactuación entre el resto de secciones del Centro de forma rápida y eficaz.
casa-zesar-3
ZESAR (Zona de Entrenamiento y Simulación de Alto Rendimiento)
Zésar es la joya del Centro: casi 300 metros cuadrados diseñados para obtener todas las variables posibles de una formación en inmuebles desde todos los aspectos posibles. Pasillos de diferentes amplitudes para adaptar la táctica al espacio, puertas asimétricas, enfrentadas, con aperturas en diferentes direcciones, pasillo en cruz, de L izquierda, L derecha para entrenar todas las posibilidades de navegación antes de encontrarnos con diferentes habitaciones, todas amuebladas como en la realidad y donde siempre habrá el objetivo final de nuestra presencia: el / los sujetos objetivos del control final.
ats-2
El consultorio

Hemos construido un consultorio de metros cuadrados como base del área táctica sanitaria y, en especial, de los programas de Control de Paciente Agresivo. Equipado como un consultorio real, nos permitirá la formación tanto estratégica de entorno como la de reacción defensiva.

En la zona de control de vehículos podemos incluir ambulancias para la formación en todo lo que se refiere a traslados y las contingencias de control inmediato en la camilla que pudiera necesitarse dentro del vehículo.

zona-fria
ZONA DE MANIPULACION DE ARMAS / ZONA FRIA
Hemos diseñado una zona exclusiva para la formación de los protocolos de seguridad en el manejo seguro del arma de fuego en una zona fría. La misma ha sido diseñada por TDPE® y comercializada por la empresa CORRSERVIC. Además disponemos de una zona de manejo seguro del arma para su formación integrada en los sistemas de acondicionamiento táctico del arma bajo condiciones de estrés, todo ello en seco.
recepcion
RECEPCION Y EXPOSITORES DE MATERIAL ESPECIALIZADO
La recepción es amplia, luminosa y distribuida para que los visitantes puedan acceder al Centro cómodamente e informarse de todas las posibilidades y recursos que ofrecemos a los profesionales de la seguridad. Las empresas de material especializado podrán exponer sus productos para que los usuarios del Centro puedas conocer las últimas novedades, oportunidades, etc…Sólo daremos acceso a marcas y equipo de alta calidad.
zona-descanso
Zona de descanso
Muchos de los cursos que realizaremos en el Centro serán intensos y de larga duración. Para poder sacar el máximo partido a las horas de formación, el usuario dispone de una zona de descanso donde retomar fuerzas entre las diferentes fases del entrenamiento, sobre todo en la fase nocturna, la cual queda totalmente aislada, con literas y colchones para un buen descanso y seguir fresco el entrenamiento.
zona-ocio
Zona de ocio
Deseamos que los usuarios del Centro se encuentren como en su casa. Por eso hemos habilitado una zona destinada a la interrelación profesional entre compañeros donde relajarse, compartir experiencias, leer documentación especializada, o simplemente esperar de forma cómoda y confortable la entrada a una formación. Dispone de sofás, televisión con DVD para la proyección de películas y videos de temática inherente al Centro, expendedores de bebidas, refrescos, snacks energéticos, café, etc…
vestuarios
Vestuarios
Vestuarios amplios y luminosos con duchas y baños con acceso restringido a los usuarios del centro.
INSTALACIONES EXTERNAS AL CENTRO
tir
Galeria de tiro
El centro tiene distintos acuerdos de colaboración con galerías de tiro, tanto para arma corta como para arma larga, donde se realizan los cursos de tiro defensivo en entorno urbano, por lo que también se pueden combinar con el resto de cursos del centro.
orden-publico
Área de control de vehículos y Zona DEC
Recta de doble vía situada delante del centro, que permite la formación en control de vehículos , al disponer de espacio para que diversos vehículospuedancolocarse en posición de intervención, tantoestático y en movimiento , entrenar las tácticasmásavanzadas de control de vehículos de forma segura, discreta y con posibilidad de entorno diurno o nocturno.
zona-dec2
Zona de orden publico y control de masas
Delante mismo del Centro, contamos con una enorme explanada para realizar formación especializada en orden público/control de masas, de forma discreta y privada, teniendo capacidad para movimientos con furgonetas y grandes aglomeraciones.