CASA ZESAR

CASA ZESAR

Situada en la sección 2 del Centro es la joya del Centro: casi 300 metros cuadrados diseñados para obtener todas las variables posibles de una formación en inmuebles desde todos los aspectos posibles. Pasillos de diferentes amplitudes para adaptar la táctica al espacio, puertas asimétricas, enfrentadas, con aperturas en diferentes direcciones, pasillo en cruz, de L izquierda, L derecha para entrenar todas las posibilidades de navegación antes de encontrarnos con diferentes habitaciones, todas amuebladas como en la realidad y donde siempre habrá el objetivo final de nuestra presencia: el / los sujetos objetivos del control final.

Con un techo móvil podemos entrenar fases de oscuridad para aplicación de tácticas de inmuebles en condiciones de baja luminosidad (uso de la linterna táctica).

Y con un pasillo acondicionado podemos, con la ayuda del stressvest, estudiar y comprobar las tácticas defensivas ante posibilidad de disparos con rebotes.

La casa tiene la posibilidad de cambiar su configuración por paneles móviles que otorgan infinidad de posibilidades, de forma que nunca entrenarás en el mismo inmueble dos veces.

Diseñada para poder entrenar tácticas en inmuebles desde todas las perspectivas: seguridad ciudadana, asaltos, alarmas, entradas dinámicas, tácticas conjuntas con personal sanitario, etc.