PROGRESION E INTERVENCION EN INMUEBLES

Todos los aspectos tácticos de este complicado aspecto de la labor de intervención en la seguridad ciudadana son estudiados de forma pormenorizada, siempre bajo el sustrato legal de actuación.

En este curso no se realizan un mero entrenamiento físico con técnicas que pudieran no adaptarse a los condicionantes estructurales o de reacción ante uno o más sujetos activos. Se realiza un estudio y análisis profundo de todos los aspectos que componen una aproximación, análisis de la situación, toma de decisiones, progresión correcta por diferentes estructuras (pasillos, esquinas, escaleras, etc…) hasta la localización de la amenaza y su control adaptado a riesgo y resistencia, por lo que la combinación con la base legal es imprescindible.
Para ello TDPE® dispone de materiales y equipamiento especializado para dotar al curso de un equilibrio de seguridad y realismo: redman, simunition, stressvest, shocknife, además del equipo de formadores de TDPE® especializados en todas las áreas que implican una intervención en un inmueble.