M&N ASESORES

M&N ASESORES

Existen muchos gabinetes jurídicos, pero no todos están especializados en la defensa jurídica de los profesionales de la seguridad, por sus especificaciones y particularidades. Y una de las más importantes, en la que M&N ASESORES marca la diferencia, es en la que concierne a la defensa en la aplicación del uso de la fuerza por parte de los profesionales de la seguridad, tanto públicos como privados.

El Centro y M&N ASESORES colaboran conjuntamente para ofrecer una asistencia jurídica altamente especializada. Uniendo los informes periciales del uso de la fuerza realizado por el perito judicial titulado de TDPE® con los fundamentos de derecho que los experimentados abogados de M&N ASESORES en este campo, se consigue una defensa del profesional de la seguridad eficaz, real y especializada.

M&N ASESORES colabora con el equipo jurídico de TDPE® en los planes de formación, con su presencia y supervisión en los cursos de todas las áreas y en la formación directa de los profesionales de la seguridad, para que los programas de formación tengan la base jurídica necesaria y, por tanto, que su aplicación en la labor profesional sea adaptada y consecuente con lo que posteriormente tendrá que ser justificado.