ORDEN PUBLICO: CONTROL DE MASAS Y ANTIDISTURBIOS

Contamos con un equipo de  profesionales que podrá formar  eficaz y fiablemente, las tácticas y técnicas que configuran una temática tan especializada como el control de masas y antidisturbios, por su experiencia en situaciones reales.

Los cursos serán prácticos, entrenando los sistemas más actuales y que se adaptan mejor a la tipología de estas situaciones, con el conocimiento del equipo adecuado y/o del que se disponga. Por supuesto, aplicando la legislación para este tipo de situaciones con el sustrato legal del uso de la fuerza aplicado a especiales circunstancias y entorno.

En el curso se tratan las planificaciones de eventos, actos sociales y de concentración de masas a fin de obtener el mejor resultado en la prevención de situaciones de compromiso en el orden público y la seguridad de los asistentes.

Se entrenan con escenificaciones prácticas las tácticas de control de las situaciones en que se desata los problemas que pueden generar o han generado un disturbio en un lugar donde se concentran personas: eventos sociales, culturales, mercados, etc.

Los cursos pueden realizarse en cualquier lugar donde los destinatarios realizan sus labores profesionales, por lo que podremos contar con el estudio de un operativo en entorno real.