SHOCKNIFE

SHOCKNIFE

El Centro TDPE® y Shocknife abren una nueva era en la instrucción profesional exclusivamente dirigidos a profesionales de la seguridad (pública y privada) en la defensa contra arma blanca. El sistema desarrollado por Shocknife y complementado con la visión realista de TDPE®, otorgará a este programa el más alto grado de eficacia dentro de la instrucción profesional. Por otro lado, nunca olvidando el aspecto legal en el uso de la fuerza, la adaptación al entorno al ámbito de la seguridad, le imprime una diferenciación drástica en contra de los programas tradicionales de gimnasio, que no tienen asentamiento en bases legales de actuación ni realismo en aplicación de la fuerza, y por tanto, posteriormente poco defendibles ante un Tribunal.
El Centro de Formación en el Uso de la Fuerza TDPE® ha conseguido la titulación oficial de Shocknife Master Instructor para impartir cursos de Defensa Ante Ataque sorpresivo de Arma Blanca y de titular oficialmente a instructores de este sistema defensivo policial en España, Centroamérica y Sudamérica.
TDPE® y Shocknife no olvidan que los profesionales de la seguridad que están jugándose la vida en las calles necesitan respuestas reales, concretas, eficaces y dentro de un marco jurídico adaptado a España.
El programa formativo de TDPE® cuenta con el apoyo pedagógico de brazos de Redman, bloqueadores de cañón, training batons, etc…. para obtener una formación dinámica y realista y así constatar la validez de las técnicas, que con la base jurídica, conformarán el sistema integral que defenderá, en la calle primero y en los Tribunales después, a un profesional de la seguridad.