VIGILANCIAS Y CONTRAVIGILANCIAS (Para escoltas privados)

La sección está a cargo de un profesional especializado en esta materia, con años de experiencia y resultados de eficacia que le han valido reconocimiento oficial. El sistema de contra vigilancias que TDPE® desarrolla y aplica en sus cursos, tiene el aval de haber conseguido resultados eficaces y estar dentro de los sistemas operativos de unidades altamente especializadas en estas labores.

Los cursos tienen una vertiente práctica importante. Después del estudio teórico de todos los condicionantes tácticos y técnicos que configuran una operación de seguimiento y/o vigilancia, se realiza la aplicación práctica en campo. Se planifican ejercicios  en ambiente urbano y rural, a pie, vehículos, mixtos, etc…entrenando los sistemas y revisando las circunstancia imprevistas que puedan surgir en el operativo para su posterior revisión.

Los cursos pueden realizarse en cualquier lugar donde los destinatarios realizan sus labores profesionales, por lo que podremos contar con el estudio de un operativo en entorno real.